¡Comienza la cuenta atrás para Halloween! Seguramente estés buscando ideas para el disfraz DIY de tus hijos, pues déjame decirte que ¡un clásico siempre es lo más acertado! Hay ciertos personajes que tienen asistir a cualquier fiesta de Halloween que se precie, y a continuación te vamos a detallar quienes son estos invitados VIP de los que te hablo:
El gato negro es la mascota de Halloween y el fiel compañero de todas las brujitas. Es ideal para cualquier edad y muy cómodo para ellos ya que no implica mucho maquillaje ni parafernalia. Se sentirán como si estuvieran en pijama y disfrutarán mucho más del “Trick or treat”. No te pierdas el tutorial de DO IT YOURSELF DIVAS.
En “La noche de los muertos” está claro quién es el protagonista: el muerto viviente, o en su versión más clásica, la momia. Este disfraz les encantará a los más extrovertidos ya que requiere un poco de teatrillo, y seguramente les entusiasme ir a su fiesta del cole imitando a una momia recién salida de su sarcófago. Por lo general, este disfraz suele ser un poco difícil de llevar sin embargo, este que te proponemos de POLKADOTCHAIR lo resuelve ingeniosamente. ¡Pruébalo!
Del reino animal, el gato negro no es el único representante en Halloween, el murciélago es otro clásico que debe recibir invitación para esta celebración. Los murciélagos acompañan a las mansiones encantadas y a los más temibles vampiros, pero sobre todo es la única palabra que contiene todas las vocales. Este disfraz es muy sencillo de hacer, solo hace falta dedicarle ganas a las alas y está pensado para los peques que más les guste revolotear. Un tutorial genial de la mano de MY POPPET, no te lo pierdas.
Otra gran opción que necesita algo menos de costura es la que encontramos en LITTLEINSPIRATION.
La reina de Halloween no es otra que la bruja piruja, todos quieren ser bruj@s para poder soltar esas terroríficas carcajadas. Este disfraz que te mostramos de REDTEDART es una idea para los más peques por tanto muy cómodo, aunque si quieres ver a tu angelito disfrazado de una malvada bruj@ y sobre todo muy adorable, quizá tengas que esforzarte un poco más. En el tutorial del disfraz de bruja encontraréis un link específico en el que se explica como conseguir este colorido tutú. . O si lo preferís añadimos el tutorial de MONEYWISEMOMS para conseguir un precioso tutu sin hilo ni aguja. Sin duda un gran recurso teniendo en cuenta que el tutú siempre es un gran recurso para disfraces de princesa, bailarina de ballet, etc…
Y para los fans de Tim Burton, un elaboradísimo disfraz de «Novia Cadaver» por cortesía de FAMILYEVERAFTERBLOG
¿Qué da más miedo que un gato negro o un murciélago? Sin lugar a dudas una araña, si quieres que tu peque sea el más terrífico del cole y además, tu vas un poco mal de tiempo, este disfraz y el sencillo tutorial de MADINCRAFTS es perfecto para ti. Tan fácil como abrir el armario, sacar una sudadera, unos calcetines viejos, y unos guantes negros ¡no os defraudará!
Y por último, y no menos importante la anfitriona de todas las fiestas de Halloween, la calabaza. Este disfraz es un rotundo éxito y puede ser una gran solución para los más tímidos o poco amigos de los disfraces, cualquier peque estaría encantado de llevarlo. Por otro lado, si te gusta esta maravillosa opción de disfraz, no lo dejes para el último momento no es difícil pero si tendrás que dedicarle un poco de tiempo. Te recomendamos el tutorial de MARTHA STEWART.
¿Te has decidido ya? Nosotros si… tendréis noticias nuestras muy pronto.
Muchas gracias por compartir estos tips y recomendaciones que no pueden faltar en Halloween. Excelente artículo, un saludo
Muchas gracias a ti por visitar Some Little People.