Quitar el pañal, ¿a qué te suena como muy serio, verdad?
No te preocupes, que traemos una novedad para que no lo sea tanto… .
Ya sabes que me encanta hablarte de productos novedosos, y te voy a sorprender con uno.
En el mundo de los peques la innovación es muy importante porque siempre se traduce en facilidades para las mamás y los papás, y comodidades para los peques. Y de eso va este post, de algo más que te facilita el momento de que tus hijos digan adios al pañal.
¿Conoces Pee&Play de Pipiyó? Emma lleva casi 3 meses sin pañal y Pee&Play ha tenido que ver en eso. Quitar el pañal ha sido para ella una ayuda y un juego divertido.
¿Que qué es método Pee&Play para dejar el pañal?
El método Pee & Play, consiste en ayudar al niño a dejar el pañal mediante el juego y la diversión. Para ello se utilizan los peestickers, unos simpáticos adhesivos que se pegan en el wc y el orinal, y que completan su dibujo al entrar en contacto con el pipi.
Además de dos peestickers, el pack incluye un librillo que sirve de guía para que los papás sepamos de forma sencilla y resumida todo lo que debemos saber sobre la retirada del pañal (escrito con asesoramiento de pediatras y psicólogos infantiles),porque los primeros que debemos estar preparados somos nosotros. Es un gran paso hacia la autonomía de nuestro bebé, durante el que va a necesitar más atenciones y refuerzo, ¿estáis preparados?
También incluye un pequeño “tablero de recompensas” con 32 divertidas pegatinas, y un diploma para premiar a tu peque cuando deis el proceso por finalizado.
Hay un modelo de piratas y cohetes espaciales para niños, otro de princesas para niñas y dos modelos unisex con divertidos animalitos para todos los gustos.
Para mí lo más interesante del pack sin duda son los adhesivos, nos han servido como reclamo para visitar el orinal frecuentemente, que al principio es el único secreto para mantenerle seco.
Ante la pregunta: ¿Tienes pipí? Su respuesta inmediata el 90% de las veces es ¡No!. Sabes de qué hablo, ¿verdad? Pero si la pregunta es: “¿Vamos a ver a la princesa? Cambia su respuesta por ¡Si! el 100% de las veces ¡Éxito rotundo!
Emma empezó a usar Pee&Play cuando llevaba 10 días sin pañal durante el día, manteniéndolo en la siesta y por la noche. Sin duda nos ha ayudado a superar momentos de estrés, que los hay, y a que fuera más llevadero para ella y para nosotros este gran cambio. Ahora que la rutina está más establecida, seguimos disfrutando de nuestras visitas a la princesa, intentando dar el paso del orinal al wc ¡Nunca dejamos de avanzar!
¿Piensas que ha llegado el momento de quitar el pañal para tu bebé? ¿Estás en ello? ¿O quizás estás esperando la llegada del buen tiempo para planteártelo? Sea como sea ¡Mucho ánimo y espero que sea de gran ayuda!