Sili Squezeze recipiente reutilizable somelittle

Sili Squeeze, recipiente reutilizable para papillas y batidos

 

Ya te hablé de ellos, como una de las novedades que más nos gustó de la Feria de Puericultura de Madrid 2014.

recipiente reutilizable para papillas y batidos Sili Squeeze

¿Quieres hacerte con uno? Primero déjame que te cuente más sobre lo funcional que es el recipiente reutilizable para papillas Sili Squeeze y algunos truquillos para sacarle el máximo partido, y luego te explico como lo puedes conseguir totalmente gratis ¡Tendrás tres oportunidades, no lo olvides!

Te planteo la situación. Hoy vas a pasar el día fuera de casa. Necesitas llevarte la comida de tu peque a casa de unos familiares, al centro de la ciudad para ver la decoración navideña, para un viaje en coche, o una estancia en un hotel, sin que eso suponga cargar con mil bártulos o comprar el potito de turno. Con Sili Squeeze, el recipiente reutilizable para papillas, batidos o yogures, llevarás la cantidad perfecta de su receta favorita para la comida o merienda en un solo recipiente, desde el que además se la podrá comer solito (sin necesidad de cubiertos, platos, etc Eso sí, no se puede meter en el microondas, tenlo en cuenta para llevar algún recipiente apto si usas Sili para una receta caliente).

Sili Squeeze nació en Idaho, USA de una madre como tú y como yo preocupada por la alimentación de sus hijos. Se trata de un recipiente reutilizable para papillas y batidos, de silicona flexible, con boquilla para succionar que te permitirá enseñarle el mundo mientras se alimenta sana y equilibradamente, y a tu peque le ayudará a comer por si solo.

Es el mismo concepto del envase de yogurt para llevar de usar y tirar que encontramos en los supermercados, pero reutilizable, y lo más importante, que puede contener las recetas caseras más sanas y sabrosas. Y no sólo el yogurt de la merienda sino también su papilla o puré preferido, o un rico batido de frutas.

Para nosotros se ha convertido en un imprescindible, y más pensando en las alergias alimentarias de Emma, que nos ponen muy difícil recurrir a productos preparados. Cuántas cosas llevan trazas de huevo, de leche, de frutos secos… Las alergias más comunes entre los más pequeños). Sólo nos podemos fiar de lo que hacemos en casa.

¿Por qué me encanta Sili Squeeze? Te cuento las 5 virtudes que me han cautivado:

  • Es un recipiente reutilizable y ecológico adaptado 100% a las necesidades de tu peque, con el que podrá comer solito dosificando la salida de la comida según presione el envase.
  • Tiene una boquilla de estrella que requiere mayor succión para sus primeras comidas, una boquilla más grande para peques no tan peques, y dos tamaños 120 ml y 180 ml.
  • Es de silicona libre de BPA, fosfatos y PVC, muy resistente, ligero, agradable al tacto y a prueba de pequeños traviesos, con tapa dura para proteger de golpes y suciedad la boquilla. Hay gran variedad de colores para todos los gustos, y para distinguir entre hermanos, o entre dulce y salado, comida y merienda…
  • Se desmonta fácilmente y se lava en un santiamén en el lavavajillas (en la bandeja o rejilla superior).
  • ¡El contenido y el momento lo decides tú! Por eso es mucho más sano para él y para tu bolsillo. Y como decía, es la solución para problemas de alergias alimentarias.

Tendrás la comida lista en un momento: puedes hacer mucha cantidad congelarla y meterla descongelada en Sili squeeze o al revés, llenar Sili Squeeze, meterlo en el congelador por la noche y sacarlo por la mañana, para tenerlo listo a la hora de comer.

Siguiente
Anterior