Se que te preocupas por la alimentación de tu bebé: Purés sanos, con ingredientes de primera, frescos, y deliciosas recetas.
También se que no paras en todo el día de aquí para allá, que te gusta hacer planes fuera de casa y disfrutar de largos días de playa o excursiones en la montaña…. Y más con el buen tiempo. Y para eso, ¡los potitos son lo más práctico! ¿verdad? Estoy contigo.
No te quedes en casa por no tener un puré congelado, o porque no te da tiempo a preparar la papilla y a tu peque no le gustan los potitos del supermercado…
SMILEAT, TE VA A ENCANTAR
Quiero que conozcas una opción diferente para esas ocasiones: Smileat, deliciosos tarritos de alimentación infantil ecológica.
Los productos de Smileat se elaboran de manera artesanal, natural y 100% ecológica. No utilizan ningún conservante, colorante, espesante o sal ni azúcar añadido. Solamente fruta y verdura de temporada y nunca zumos de concentrados.
Si tu peque tiene alergias, y andas todo el día con la App de ¡Que puedo comer! encendida… ¡Olvídate! Con Smileat sabrás exactamente lo que está comiendo.
¿Porqué son especiales? Sin duda por la materia prima: especialistas en el cultivo ecológico que seleccionan, siembran, cultivan y recolectan sus productos empleando semillas, métodos de cultivo y almacenamiento con un control ecológico absoluto. Gracias a ellos, los productos Smileat tienen siempre ese sabor auténtico. El tomate sabe a tomate. El pollo crece en el campo, en libertad y se alimenta de manera ecológica. Y las verduras son verduras como las de antes, sin pesticidas, colorantes o conservantes.
Todos sus envases son de vidrio, porque:
- Es el envase que más respeta el medio ambiente y menos contamina, al ser un material ecológico y fácilmente reciclable.
- Permite la conservación más apropiada de los alimentos.
- Es fácilmente esterilizable.
- Es más práctico a la hora de calentarlo.
- El cierre es más hermético, permite conservar durante más tiempo el producto sin perder propiedades.
- Además, junto con el etiquetado transparente, permite ver el producto.
Deliciosas recetas entre las que escoger:
– Manzana y Naranja
– Pera y Manzana
– Pollo con Arroz
– Calabaza y Calabacín
– Verduras con Merluza
– Verduras Variadas
Tienen un sabor delicioso, auténtico, el sabor de la comida hecha en casa ¡Pruébalo! Os encantará.