¡Me encanta la Navidad! La decoración en casa, las calles iluminadas, los mercados… ¡Y hasta las locas compras navideñas!
Que buena excusa para visitar nuestras tiendas favoritas para niños ¿verdad?
Hoy quiero compartir contigo mis tiendas para niños favoritas de Barcelona, que no dejaré de visitar alguna que otra esta Navidad para hacer mi lista de deseos.
Seguro que inspiro algún deseo de tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos… ¡Mira, mira!
¡Las 4 tiendas para niños en Barcelona que me encantan!
Tinycottons es una marca de moda orgánica para bebés (de 0 a 2 años) diseñada en Barcelona y producida en Perú con algodón pima 100% orgánico. Hace poquito que han abierto tienda en la Rambla Catalunya 31 de Barcelona. Yo suelo comprar en su tienda online, pero me gusta poder visitarla cuando viajo a Barcelona.
Tinycottons diseña sus prendas para que sean cómodas, divertidas y de buena calidad. Por eso tienen formas confortables, usan telas suaves y resistentes, y ofrecen productos divertidos, fáciles de interpretar e inspiradores.
Sus estampados llenos de originalidad son increíbles y me encanta que se puedan combinar fácilmente entre ellos. Todo de algodón pima de primera calidad, muy suave, hipoalergénico, orgánico, y muy duradero. Las prendas se conservan en perfectas condiciones incluso después de muchos lavados, lo digo por experiencia.
¿Ya conoces Lovely Kids? Es una tienda nueva de juguetes y disfraces para bebés y niños preciosa, en plena Travessera de Gracia, en Barcelona. Es una de esas tiendas en las que puedes entretenerte todo el tiempo que quieras escaneando sus expositores, por lo que es genial que tenga un espacio de juegos para los peques. A mi me encanta regalar disfraces, y poder inventar mil historias en un momento, y eso es lo que más me gusta de Lovely Kids.
Barruguet es ¡El paraíso de los juguetes! Bueno, mejor dicho ¡un paraíso de juguetes para los niños! Más de 500m2 de preciosos juguetes para todos los gustos y edades. Me encantan las bicis sin pedales y los complementos de madera para jugar a cocinitas que tienen. No podrás salir de la tienda sin una bolsa, ¡o por lo menos yo nunca lo consigo!
Si no puedes visitar la tienda física, siempre puedes navegar por su tienda online desde casa ¡Muy cómodo!
Kiss & Cakes, una tienda taller de ropa y complemetos para bebés niños y mamás muy dulce en pleno barrio de gracia en Barcelona. Entre firmas extranjeras, se encuentran un montón de productos locales y artesanales como baberos de Naranjitas y limones, trajecitos de Pequeño Tocón, etc. Tengo especial cariño a esta tienda porque en ella compré el primer trajecito que lució Emma cuando nació. Pero no todo es para los peques, también hay cositas para las mamás. Todo con un diseño retro renovado, de estampados geométricos y coloridos muy especiales. ¡Ah! Y cuando vayas a la tienda no te olvides de llegar hasta el final, que suelen tener artículos de temporadas pasadas con interesantes descuentos.
Ayúdame a completar la guía de las mejores tiendas para niños, cuéntame cuál es la tienda para niños preferida de tu ciudad. Actualizaré el post con tus sugerencias ¡Te espero!
Y no te pierdas mañana mis 4 tiendas para niños favoritas de Madrid ¡Ohohoh!