BabyBites

¿TU BEBÉ SE DESTAPA MIENTRAS DUERME?

Da igual que haya una ola de frío polar o que sea pleno agosto a mediodía, que Emma duerma tapada es ¡Misión Imposible!
Su padre y yo podemos estar en la habitación de al lado, con la misma temperatura, y felices con el nórdico hasta la nariz, mientras que ella duerme a pierna suelta encima de las mantas.

Cuando pienso que está profundamente dormida, me acerco sigilosamente a ponerle el edredón por encima pero activa su sentido arácnido y lanza inmediatamente una patada totalmente calculada con la que consigue destaparse de nuevo antes de que hayas salido de la habitación. Y toda la noche pensando si se resfriará, si se habrá quitado los calcetines… ¿os pasa lo mismo?

Hoy y mañana quiero contartealgunas

Soluciones para evitar que tu bebé se destape por la noche

IDEA 1: LA MANTA INCORPORADA

Si lleva la manta incorporada será imposible que se destape. Para eso sirven los saquitos. Podrá moverse cómodamente y dormirá calentitos toda la noche. El pero es que a medida que se vuelven más inquietos, o toman más fuerza, es una opción que les agobia y pronto empiezan a quejarse… Encontrarás infinidad de marcas, modelos. Algunos de tirantes y otros con mangas. A mi me gustan especialmente:

GROBAG: La cremallera recorre el costado y la parte inferior para facilitar el cambio de pañal sin que se despierte. Existen diferentes grosores intercambiables para adaptar el saco a todas las estaciones. Además cuenta con ojales para poder acoplar el saco a la silla de paseo y con estampados muy bonitos y divertidos

Grobag-anorak_trundling-tractors-somelittlepeople

BABY BITES: Mi preferido. Además de un diseño genial, están elaborados a mano, de 100% algodón.  Son talla única y puede utilizarse en la silla de paseo, en el capazo, en la cuna, etc. Se sentirá como pez en el agua.

babybites-sacos-para-bebes-hechos-a-mano-somelittlepeople

¡LO QUIERO!

ADEN ANAIS: Los Sacos de Dormir de Aden Anais son tan geniales como sus muselinas. El Saco de algodón está compuesto por 4 capas de muselina, ideales para noches frescas o casas con calefacción

aden-and-anais-cozy-sacos-de-dormir-somelittlepeople

Pero también tienen opción Cozy Plus para ambientes más fríos (de 16 a 20 ºC que es la temperatura mínima que suele alcanzar una casa por la noche)

aden-and-anais--cozy-plus-sacos-de-dormir-somelittlepeople

De estampados tan preciosos como sus muselinas son cómodos y seguros. Ambos están pensados para usar encima del pijama cuando viene el frio. Permite la transpiración regulando la temperatura y evitando el sobrecalentamiento.

SNOOZE BABY: Una opción muy interesante a medio camino entre saco y arrullo es Snooze Baby: EL Arrullo Ultra suave es una mantita preciosa y muy suave para tu bebé. Tiene piernas para que tenga total movilidad y mantenga los pies siempre calentitos. Puede utilizarse también como alfombra de juego. Sus etiquetas cosidas a ambos lados son más que una tentación que estimularán sus sentidos. Con ojales para poder usarlo en la silla del coche o a la del cochecito de paseo. De algodón 100% orgánico.

snooze-baby-trendy-wrapping-somelittlepeople

Para nosotros este saquito arrullo se convirtió en un imprescindible. Tanto lo usábamos que compramos dos para tener uno en la cuna, y llevar otro en el carrito.

Seguimos con más trucos mañana: pinzas, edredón infantil, pijama manta… ¡No te lo pierdas!

LEER SEGUNDA PARTE

Siguiente
Anterior