TU CASA CON UN TOQUE A HALLOWEEN

Halloween es para todos y para todas las edades ¿y por qué no celebrar esta fiesta tan divertida ambientando un poco nuestro hogar? Ellos se sorprenderán con tu iniciativa, y se convertirá en una tradición de vuestro pequeño clan.

¿Por dónde comenzamos? Los disfraces, sin duda, son el eje de Halloween. Te contamos las apuestas más seguras para disfraces DIY hace unos días. Hoy te traemos algunos complementos muy especiales de Tiger, como por ejemplo una diadema con sombrero de brujita, ideal para complementar su disfraz para la fiesta del cole o para que se sienta como una bruja malvada en las mejores fiestas de disfraces.

Tiger-Halloween-Decoracion-somelittepeople-03
¿¡Y tu disfraz!? Si les abres la puerta cuando vuelvan del cole con estos dedos de bruja piruja, se desternillaran de la risa.

Si se disfraza de bruja o de muerto viviente su mejor aliada es la araña o arañas adhesivas que sirven para decorar sus disfraces o para ambientar sus habitaciones, ¡échale imaginación, no te cortes!

Tiger-Halloween-Decoracion-somelittepeople-02

Y como la cosa va de arácnidos, alégrales las tardes de estudio organizándoles las hojas, trabajos y dibujos con estas arañas en pinza, seguro que así se sientan con ánimo en el escritorio.

Tiger-Halloween-Decoracion-somelittepeople-01

Sin embargo, si se disfraza de araña… ¡No le pueden faltar sus 6 ojos! Eso también lo encontrarás en Tigger, además son adhesivos para que sean más fáciles de utilizar donde se te ocurra.
Y en la misma línea encontraremos cuadernos que nos miran fijamente, y hasta botes que no le quitan ojo al monstruo de las galletas… ¡Un kit muy divertido!
En Halloween la comida también es la protagonista, por eso esta maletita de cartón es perfecta para celebrar esta divertida fiesta  y llevar la merienda a cualquier fiesta de disfraces.
Tiger-Halloween-Decoracion-somelittepeople-04
Y como «guinda del pastel»,  en casa no puede faltar una merienda a la altura, completamente ambientada en Halloween. Decora tu mesa con este soporte de pasteles lo suficientemente tenebroso cómo para asustar a los comensales, y complementa la mesa con estas divertidas servilletas, vasos, y platos de papel fantasmagóricos. Incluso podéis preparar unas galletas con letras y formar las palabras más escuchadas en Halloween: ¿Truco o trato? Una gran celebración que se convertirá en una tradición familiar muy divertida.

Siguiente
Anterior