VAMOS A LA PLAYA

Las cangrejeras vuelven a estar de moda. Tanto para niños como para adultos. Para nosotros ha sido todo un reto encontrar sandalias de suela dura en talla pequeña, y es que Emma tiene el pie muy pequeñito aún… En general resulta complicado encontrar calzado de niños para la playa o a la piscina, sobretodo cuando empiezan a caminar. Para facilitarte la tarea hemos seleccionado cangrejeras bonitas, cómodas y disponibles en talla mini, ahora sólo tienes que escoger la que más te guste.

Igor

El modelo Bondi de Igor  es un claro ganador este verano: bonito, cómodo, económico y muy práctico. Les encantará poder ponérselos solitos por su cierre de velcro. Podéis encontrarlas en muchos colores (transparente, fucsia, rojo, azul…) y a partir de la talla 18 hasta la 32-34. Tienen una plantilla que puede sacarse para limpiarlas con facilidad y sacudir la arena. Todo muy bien pensado, y encima es un producto totalmente fabricado en España. Emma tiene las transparentes y si por ella fuese, se las pondría a todas horas.

 Crocs

Los famosos zuecos Crocs nunca fallan. Los modelos más pequeños empiezan en la talla 17, así que seguro que encontráis el que necesitáis. Cuanta más talla más opción de colores y modelos. Son cómodos y prácticos. También podrán ponérselos solos, e incluso adornarlos con jibbitz que les encantarán (aunque ten en cuenta que son piezas pequeñas que pueden llevarse a la boca y resultar peligrosas cuando son muy peques…).

ZaraKids

Nos han encantado estas cangrejeras de Zara kids  por sus atrevidos colores flúor: lima y fucsia. Además tienen una plantilla interior extraíble para facilitar la limpieza. Están disponibles a partir de la talla 18 hasta la 24.

Havaianas

Las clásicas Havaianas brasileñas  en tamaño mini son irresistibles. Están disponibles desde la talla 15 en adelante. Los modelos más pequeños tienen una correa de tela para coger el pie por detrás. La suela  tiene una plantilla acolchada con  patrón de textura de arroz para aportar comodidad, y flip flop de goma en una única pieza.
Quizás no sea el calzado más firme y cómodo para peques pero a algunos les encantan. Tienen muchísimos colores y estampados entre los que escoger, incluso con sus personajes favoritos.

Melissa

 

Mellissa, la marca Brasileña, nos sorprende con la línea Mini Melissa, que tiene varias colecciones muy originales y cómodas para todas las ocasiones . El modelo campana, tipo mercedita en plateado, dorado y rosa. La forma clásica Ultragirl con una cara de conejito adorable, una vaquita, un osito…. Y en variedad de colores. El modelo Vivienne Westwood, con un lacito muy dulce que las hace irresistibles. Además de moderno es muy cómodo porque sujeta muy bien el pie, son muy flexibles, y podrá llevarlas tanto para la playa o piscina, como para pasear. El cómodo cierre de velcro les facilita ponérselos solitos, pero tampoco les dejará quitárselos cada 2 minutos… A partir de la talla 19, y con modelos a conjunto para niñas y mamás.

ProjectJelly

Estos modelos de Project Jelly en colaboración con Juju Footwear son muy originales. Cangrejeras infantiles con diseño atrevidas

Son 6 modelos: Bubblegum All Stars, Neon Rocket, Orange Sherbert, Raspberry Mivi, Strawberry Sundae, Wattermelon Rock.  No sabrás cuál escoger. A partir de la talla 20 hasta la talla 30.

Con todas estas opciones seguro que vuestros peques chapotearan de lo lindo este verano en la piscina y la playa.

Siguiente
Anterior