Trona Cocoon Oribel
Hecha para resistir y pensada para durar. Esta trona es completísima y tiene un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. ¡Lee la descripción!
Mira el vídeo, dura poco y te encantará: Echa un vistazo
La trona será uno de esos elementos que utilizarás sin dudad varias veces al día. Necesitas que sea resistente, cómoda y fácil de limpiar. Y si además crece con tu peque o puedes usarla, por ejemplo, como silla o mecedora, la inversión merece la pena.
Hay 1 producto
Activar filtros
Hecha para resistir y pensada para durar. Esta trona es completísima y tiene un precio muy ajustado para todo lo que ofrece. ¡Lee la descripción!
Mira el vídeo, dura poco y te encantará: Echa un vistazo
Pizarra enrollable personalizada, con tizas y borrador incluidos.
¿Por qué me gusta tanto?
Me encanta pero, ¿Y cómo lo pido? ¡Es muy fácil! Añade la pizarra al carrito y en las observaciones del pedido, debajo de la forma de envío, dinos qué colores te gustan. Si además quieres personalizarla con el nombre de tu peque, elige la opción "Con NOMBRE" y pon lo que corresponda. Y si lo prefieres, llámanos o ponnos un WhatsApp, te atenderemos al momento.
El babero antimanchas Roll Up de Oxo Tot es el compañero perfecto para las aventuras fuera de casa. Es casi imposible que su ropa acabe manchada, y además podrás guardar el babero sucio, e incluso los cubiertos usados en el bolsillo una vez enrollado ¡Lo más práctico del mundo!
Me di cuenta de lo necesarios que eran cuando empecé a portear en invierno y vi que las piernecitas de mi peque se quedaban frías. A veces usábamos un cobertor pero a veces no hacía tanto frío y la peque se agobiaba. Mientras buscaba, usé las perneras de un pantalón viejo, pero no era una buena opción, hasta que encontré esto y me entusiasmé. Hoy te presentamos esta propuesta de Macropus; son cómodos, suaves y cálidos. ¡Estoy segura de que te encantarán!
Estos patucos son ideales para el más crudo invierno. Las mamis que porteamos, sabemos que los piececitos de los más pequeños pueden quedarse muy fríos, así que estos patuquitos se convierten en un imprescindible. Suaves y comodísimos, ajustable al tobillo de tu bebé en dos medidas y con un estampado interior de topitos de lo más chic. Estoy segura de que os encantarán.