Splash About- Trusted by parents. Loved by kids

Splash About

Llevan más de 25 años diseñando y creando productos para los más pequeños y es que, muchos de los productos que hoy se usan a diario en la natación con los más pequeños los inventaron ellos. Les avalan muchos años de experiencia, múltiples premios y el apoyo de las familias que eligen sus productos para sus bebés. Escuelas de natación de todo el mundo utilizan sus productos, por algo será, ¿verdad?

Splash About

Activar filtros

Chaleco Natación Up & Away Splash About
Vista rápida

Chaleco Flotación Up &...

Splash About, los creadores de Happy Nappy™, llevan desde 2006 diseñando chalecos de flotación y natación, así que no te sorprendas de que sea una de las mejores opciones que vas a encontrar. Está fabricado en neopreno de alta calidad, suave para evitar roces, con protección solar UPF 50+ para ayudarte a proteger a tu bebé. Tiene una robusta cremallera con una pestaña de seguridad para mantenerla cerrada. No necesita cinturón de sujección interior ya que su diseño adaptativo impide que se desplace hacia arriba y se salga. Y sí, además de una calidad extraordinaria, su diseño es super cool.

 Envío en 48/72h

Precio 25,50 €
Chaleco Crocodrile Splash About
Vista rápida

Chaleco Natación...

Splash About, los creadores de Happy Nappy™, llevan desde 2006 diseñando chalecos de flotación y natación, así que no te sorprendas de que sea una de las mejores opciones que vas a encontrar. Está fabricado en neopreno de alta calidad, suave para evitar roces y su forro interior mantiene los flotadores individuales en su sitio de forma segura. Tiene una robusta cremallera con una pestaña de seguridad para mantenerla cerrada. No necesita cinturón de sujección interior ya que su diseño adaptativo impide que se desplace hacia arriba y se salga. Y sí, además de una calidad extraordinaria, su diseño es super cool.

 Envío en 48/72h

Precio 31,90 €