Anainas Crema...
¡Es una dulzura para los sentidos ! Es emoliente y potencia el efecto barrera de la piel, dejando la cara y el cuerpo profundamente hidratados y en calma. Especialmente formulada para la infancia, es ideal para todo tipo de pieles. Aporta elasticidad y vitalidad.
Regenera y protege delicadamente de las agresiones externas. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal.
¿Por qué me gusta tanto?
- Sin perfumes ni colorantes añadidos
- Libre de transgénicos
- Ingredientes de origen vegetal
- Producto Vegano
Compromiso anainas
Nuestro compromiso con la sociedad y nuestro planeta va más allá de una forma de hablar, se trata de una forma de hacer. De intentar contribuir a un mundo más justo y sostenible en el tiempo. De hacerlo, no solo a través de nuestros productos, sino con el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyan a la economía social y circular en la que creemos firmemente y que, a su vez, ayudan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas han fijado.
En Anainas buscamos materias primas totalmente naturales, avaladas y contrastadas por estudios para que tengan las propiedades adecuadas y que, además, por su origen, contribuyan a un fin social.
- Nuestro Karité, por ejemplo, procede de una cooperativa ghanesa, cuya misión es empoderar a la mujer rural de Ghana. La manteca de karité de anainas, posee certificación ecológica y se recolecta y procesa artesanalmente en las propias aldeas de la Sabana norte, asegurando así el futuro de estas mujeres y de sus familias.
- Además, colabora con el Santuario de Hipopótamos de la Comunidad Wechiau, proyecto único que protege y preserva la vida silvestre y el medio ambiente del río Volta Negro, hogar de las últimas poblaciones de hipopótamos en Ghana. Con esta iniciativa pretendemos contribuir a los objetivos 5, 10, 12 y 15 de las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG’s)