ATRÁS

Anainas champú & gel 200ml

Para pieles exigentes

24,90 €
¿TE AYUDAMOS? ¡Contáctanos!

Limpia en profundidad y deja la piel y el cabello protegidos, suaves y en calma. Reduce las irritaciones y no pica en los ojos. Gracias a sus activos orgánicos es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Repara la estructura del pelo y deja la piel equilibrada y sedosa. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal.

Enriquecido con Camomila, Tomillo, Salvia y Avena, que añadimos en forma de avenantramidas, un concentrado de los activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes de la avena.

Es suave, limpia delicadamente sin irritar y se puede utilizar en todo el cuerpo porque no pica en los ojos. Forma una agradable capa de espuma densa que se aclara fácilmente, sin frotar. Gracias a sus principios activos aporta propiedades hidratantes, antioxidantes, purificantes y potencia la función barrera de la piel contra las agresiones medioambientales. Calma la irritación y los enrojecimientos para dejar después del baño una agradable sensación de limpieza.

¿Por qué me gusta tanto?

  • Sin perfumes ni colorantes añadidos
  • Libre de transgénicos
  • Ingredientes de origen vegetal
  • Producto Vegano

Ingredientes

  • Camomila: Obtenida directamente de la flor. Regenera, suaviza y calma la piel. Actúa como tonificante natural.
  • Avena: Añadida en forma de avenantramidas, un concentrado de los activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes de la avena. Inhibe la inflamación, reduce la irritación y previene el enrojecimiento.
  • Salvia: Obtenida de plantas de cultivos sostenibles, criadas en condiciones xéricas (extremadamente secas) para potenciar su efectos. Aporta una hidratación profunda y de larga duración. Además potencia el efecto barrera de la piel.
  • Tomillo: Se escoge de una selección de hojas y flores. Protege de las agresiones externas y aporta propiedades antioxidantes.

Listado INCI de Ingredientes: aqua, decyl glucoside, sodium lauroyl lactylate, cocamidopropyl betaine, propanediol, coco-glucoside, hydrogenated starch hydrolysate, maltooligosyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, thymus vulgaris (thyme) flower/leaf extract, betaine, avena sativa (oat) extract, salvia sclarea extract, citrus aurantium amara fruit extract, citrus reticulata fruit extract, citrus sinensis peel extract, glycerin, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, benzyl alcohol, sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, citric acid, lactic acid.

  • Compromiso anainas

Nuestro compromiso con la sociedad y nuestro planeta va más allá de una forma de hablar, se trata de una forma de hacer. De intentar contribuir a un mundo más justo y sostenible en el tiempo. De hacerlo, no solo a través de nuestros productos, sino con el desarrollo de diferentes proyectos que contribuyan a la economía social y circular en la que creemos firmemente y que, a su vez, ayudan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas han fijado.

En Anainas buscamos materias primas totalmente naturales, avaladas y contrastadas por estudios para que tengan las propiedades adecuadas y que, además, por su origen, contribuyan a un fin social.

  • Nuestro Karité, por ejemplo, procede de una cooperativa ghanesa, cuya misión es empoderar a la mujer rural de Ghana.La manteca de karité de anainas, posee certificación ecológica y se recolecta y procesa artesanalmente en las propias aldeas de la Sabana norte, asegurando así el futuro de estas mujeres y de sus familias.
  • Además, colabora con el Santuario de Hipopótamos de la Comunidad Wechiau, proyecto único que protege y preserva la vida silvestre y el medio ambiente del río Volta Negro, hogar de las últimas poblaciones de hipopótamos en Ghana. Con esta iniciativa pretendemos contribuir a los objetivos 5, 10, 12 y 15 de las Metas de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG’s)

24,90 €

¿CUÁNDO...?

A la hora del baño o en cualquier momento que quieras una limpieza extra

¿PARA...?

Toda la familia especialmente para las pieles más delicadas

UN CONSEJO

No lo dudes estás invirtiendo en la salud de tu piel

Cargando... Por favor, espera.