Amaya es una apasionada de la vida y todo lo que hace está impregnado de infancia, color, diseño, confección y creación.
Alokoala es una nueva marca que nace de un conjunto de ideas llenas de vida e ideas alocadas, con más de 6 años de experiencia en el sector textil sus diseños son creados y confeccionados para que las familias vivan una infancia divertida. La idea nace de la imagen de un niño abrazadito, porteado o agarradito a su papá o mamá por eso va “A lo Koala”.
¡Pura creatividad convertida en complementos infantiles de los que quedarás enamorado! Son prácticos y tienen varias utilidades. Son el regalo perfecto y más original, ¡un mordedor puede ser un precioso complemento, o un babero puede sujetar un chupete! . Por eso Alokoala es una marca fresca y con mucha vida
Alo-“ indica que es diferente y “Koala” que es indiferente
Amaya es mamá y esta es la mejor escuela, la de sus hijas y sus necesidades, de ahí ha ido aprendiendo y transformando lo aprendido en complementos prácticos y divertidos.
Alokoala está pensado para todo aquel que decide ponerse las zapatillas de pasear en este precioso mundo.
¿Babero o chupetero? ¡Las dos cosas! Ideado para que el pequeño tenga su chupete o mordedor siempre a mano y proteger su ropita de manchas o babitas. Es unos de los productos estrella de ALOKOALA. Además es un producto patentado por la marca.
¿Por qué me gusta tanto?
Confeccionados con tejidos de algodón 100% algodón tanto en su parte principal con estampado como en su reverso en liso.
Confeccionado a mano en taller propio y en pequeña producción
Diseñados con inmensa creatividad por mujeres que, como sus propias creadoras, son emprendedoras y apasionadas de lo que hacen, INKALILY fabrics.
Además puedes combinarlo con su camiseta favorita por que están hechos de diferentes colores y divertidos estampados, y si el estampado no le va mucho hoy con la ropita que lleva ¡ solo tienes que darle la vuelta y combinarlo con la parte lisa!
¿Quién no ha jugado al Yoyó? Un juego atemporal e incombustible. Éstos, de madera natural, son ideales para pintar o personalizar como más os guste. Son ideales como regalo para un cumple, por ejemplo y los peques podrán divertirse con algo tan clásico como divertido. Enseña a tu peque a hacer "el columpio" o "el perrito" y rememora tu infancia junto a él. Las horas de entretenimiento están aseguradas.
Es una chulísima sudadera fina de porteo y embarazo, para primavera y otoño, nos encanta su calidad, es calentita y muy práctica, además unisex. Macropus es una marca hecha en Manresa, compran y producen en la misma provincia de Barcelona. apostando así por la fabricación y compra de proximidad.
¿Por qué me gusta tanto?
El cobertor es doble y reversible.
Dos tallas, para mamá, para papá o para los dos.
Lleva capucha también para mi bebé.
Es largo y se estrecha a la altura la cadera para que no entre frío.
Estos patucos son ideales para el más crudo invierno. Las mamis que porteamos, sabemos que los piececitos de los más pequeños pueden quedarse muy fríos, así que estos patuquitos se convierten en un imprescindible. Suaves y comodísimos, ajustable al tobillo de tu bebé en dos medidas y con un estampado interior de topitos de lo más chic. Estoy segura de que os encantarán.
Me di cuenta de lo necesarios que eran cuando empecé a portear en invierno y vi que las piernecitas de mi peque se quedaban frías. A veces usábamos un cobertor pero a veces no hacía tanto frío y la peque se agobiaba. Mientras buscaba, usé las perneras de un pantalón viejo, pero no era una buena opción, hasta que encontré esto y me entusiasmé. Hoy te presentamos esta propuesta de Macropus; son cómodos, suaves y cálidos. ¡Estoy segura de que te encantarán!
Hoy en día, sabemos que los beneficios del porteo son ilimitados y polar de Macropus te facilitará practicarlo tanto fuera como dentro de casa. El abrigo de porteo y embarazo de Macropus no te dejará indiferente. Su calidad es extraordinaria, está fabricada en España,cerca de Barcelona, con materiales de primera calidad. Te resguardará del frío durante el invierno y podrás usarla durante mucho tiempo, ya que te será imprescindible desde el embarazo, en el que es difícil encontrar ropa cómoda de abrigo, hasta la lactancia, ya que está especialmente pensada para ello. Además es unisex, por lo que podrás compartirla con tu pareja.
También podrás amamantar a tu bebé en cualquier lugar sin pasar frío.
¿Por qué me gusta tanto?
El cobertor es doble y reversible.
Lleva capucha también para mi bebé.
Es largo y se estrecha a la altura la cadera para que no entre frío.
Su alta calidad no te dejará indiferente.
¡Abriga un montón!
Precio79,90 €
Pero antes, ¡hablemos de cookies!
Utilizamos cookies estadísticas para mejorar la navegación, puedes obtenter más información en nuestra política de privacidad.