Disculpa las molestias
Volver a buscar
Todo hecho a mano para tu bebé.
Ana es la creadora de este proyecto. Siempre le ha encantado coser. Comenzó haciendo cositas para la familia y amigos pero sus productos eran tan buenos que no se podían quedar ahí. Cuando oyó hablar de los juguetes sensoriales y de la estimulación temprana, empezó a indagar un poco más y se apasionó tanto que, con ayuda de su familia e hijos, puso en marcha este proyecto.
Entre sus creaciones encontrarás pelotas sensoriales, cubos, mantitas... todo hecho a mano sólo para tu bebé y con mucho, mucho amor. No hay dos iguales, ya que cada uno es exclusivo para el bebé para el que ha sido concebido. Yo me enamoré de su proyecto, de sus ideas y de sus creaciones. Estoy segura de que tocarán tu corazón.
Volver a buscar
¿Quién no ha jugado al Yoyó? Un juego atemporal e incombustible. Éstos, de madera natural, son ideales para pintar o personalizar como más os guste. Son ideales como regalo para un cumple, por ejemplo y los peques podrán divertirse con algo tan clásico como divertido. Enseña a tu peque a hacer "el columpio" o "el perrito" y rememora tu infancia junto a él. Las horas de entretenimiento están aseguradas.
**Compra mínima 6 unidades**
Es una chulísima sudadera fina de porteo y embarazo, para primavera y otoño, nos encanta su calidad, es calentita y muy práctica, además unisex. Macropus es una marca hecha en Manresa, compran y producen en la misma provincia de Barcelona. apostando así por la fabricación y compra de proximidad.
¿Por qué me gusta tanto?
Estos patucos son ideales para el más crudo invierno. Las mamis que porteamos, sabemos que los piececitos de los más pequeños pueden quedarse muy fríos, así que estos patuquitos se convierten en un imprescindible. Suaves y comodísimos, ajustable al tobillo de tu bebé en dos medidas y con un estampado interior de topitos de lo más chic. Estoy segura de que os encantarán.
Me di cuenta de lo necesarios que eran cuando empecé a portear en invierno y vi que las piernecitas de mi peque se quedaban frías. A veces usábamos un cobertor pero a veces no hacía tanto frío y la peque se agobiaba. Mientras buscaba, usé las perneras de un pantalón viejo, pero no era una buena opción, hasta que encontré esto y me entusiasmé. Hoy te presentamos esta propuesta de Macropus; son cómodos, suaves y cálidos. ¡Estoy segura de que te encantarán!
Cálidos, confortables e impermeables. Estos patucos de porteo son una gozada, tu peque estará de lo mas calentito. Además, son fáciles de colocar gracias a su ajuste de tobillo, que puedes regular según necesites. Dispones de 2 tallas que cubren la franja de edad desde los 0 hasta los 18 meses.
Pero antes, ¡hablemos de cookies!
Utilizamos cookies estadísticas para mejorar la navegación, puedes obtenter más información en nuestra política de privacidad.