- Nuevo

Todo lo necesario para su aseo en un bolsito práctico y bonito.
¿Quieres cambiarlo? No te preocupes, tienes 15 días para cambios y devoluciones
Pago seguro cifrado SSL por tarjeta, transferencia bancaria o bizum
Envíos en 24/48h (salvo artículos especificados). Gratuito a partir de 60€
Práctico, útil, bonito y ultrarresistente. Así son los neceseres de Les Deglingos. Y con un diseño único y original, en la línea de la marca.
¿Por qué me gusta tanto?
Especificaciones:
¡Doble ración de besos y abrazos! Allezou va con su cangurito a todas partes a golpe de salto. Fabricado con materiales reciclados.
Él es Rèpetou, el loro más curioso del barrio. Con su plumaje extra suave y sus grandes alas, es un compañero perfecto para los más peques.
¿Por qué me gusta tanto?
Al elefante Dimoitou podrás contarle todos tus secretos, con sus grandes orejitas, te escuchará atentamente.
Los peluches de Les Déglingos son totalmente atípicos, no siguen los estándares establecidos, son imperfectos... como nosotros. Y eso es lo que nos enseñan, que todos somos diferentes, únicos y exclusivamente bellos.
Ideal para un fin de semana o para sus actividades diarias, para los peques o para mamá, esta bolsa te encantará.
¡Este es Rototos y le encanta el bambú! También es extra suave y un gran compañero de aventuras para el cole o el parque. Una mochila práctica, cómoda, resistente, con tirantes anchos y ajustables y cremallera para que no se pierda nada. A tu peque le encantará.
Amplia, sencilla, práctica y con un diseño de lo más original. Un precioso panda que irá contigo donde quieras. Una bolsa pensada para los peques o para mamá y papá. ¡Llévatela!
¿Te acuerdas de la clásica cartera que llevaban nuestros padres al colegio? Pues Les Deglingos les ha dado una vuelta de tuerca y nos trae la versión 2.0 para nuestros peques. Con un aire muy vintage pero cómoda, practica y muy, muy resistente. Pueden llevarla a mano o colgada con sus tirantes acolchados. Es muy espaciosa para adaptarse a las necesidades de los peques no tan peques que necesitan llevar muchas más cosas. Pero ojo, no es sólo para peques, se dice que hay mamis y papis más atrevidos que también se la llevan a la oficina.
Sin opiniones por el momento
Todo lo necesario para su aseo en un bolsito práctico y bonito.
Pero antes, ¡hablemos de cookies!
Utilizamos cookies estadísticas para mejorar la navegación, puedes obtenter más información en nuestra política de privacidad.