Su fórmula contiene surfactantes, extractos de oliva y cardamomo provenientes de la agricultura ecológica así como derivados de ácido láctico, un componente químico que puede encontrarse en numerosas plantas y en el cuerpo humano. Su estructura química es completamente diferente al de la lactosa, no contiene proteínas de la leche, por lo que es un producto ideal para personas intolerantes a la lactosa y/o alérgicas a las proteínas de la leche.
Formulación
Fórmula delicada, eficaz y certificada COSMOS NATURAL, evaluada bajo control pediátrico, testada dermatológicamente en pieles sensibles, con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin PEG, sin Lauril Sulfato de Sodio (SLS), sin Laureth Sulfato de Sodio (SLES), con fragancia natural. Cada lote de producción se prueba para níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm).
Ingredientes
AQUA (AGUA), COCAMIDOPROPIL BETAÍNA, GLICERINA, EXTRACTO DE KERNEL DE AVENA SATIVA (AVENA) *, EXTRACTO DE HOJA DE OLEA EUROPAEA (OLIVO) *, PARFUM (FRAGANCIA), POLIGGLICERIL-4 CAPRATO, LAURATO DE ISOAMILO, ACTRATO DE DISTRITO , ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, BENCIL ALCOHOL **, LIMONENO.
El 97,7% del total de ingredientes son de origen natural.
* procedente de agricultura ecológica certificada
** conservante de alcohol bencílico