Listado de productos por marca Momawo

Abrigos de porteo y cobertores que harán tu porteo más cálido.

Momawo es una marca de referencia en ropa de porteo.

Llevar a tu bebé con portabebés no sólo es increíblemente práctico y útil para integrarle en tu vida diaria sino que además es la manera de ofrecerle el entorno más rico y beneficioso posible.

¿Qué pasa cuando hace frío? Sin duda la mejor opción para abrigar a un bebé porteado será siempre por fuera del portabebés, usando un abrigo de porteo Momawo.

¿Por qué usar un abrigo de porteo en vez de ponerle más ropa al bebé?

- Si el bebé lleva ropa de abrigo esté quedará muy ajustado en el portabebés, entonces la tendencia será aflojar la sujeción para darle más espacio, pero perderemos así el centro de gravedad y con ella las óptimas condiciones para no tener dolores de espalda.

El portabebés y el cuerpo de los papás también ofrecen calor al bebé, si les ponemos otro abrigo debajo, no sabremos exactamente la temperatura corporal que tiene nuestro bebé.

- En el momento de sacarlo del portabebés se queda sin la capa de abrigo que le ofrecemos con el portabebés y contacto corporal. Sin embargo, si le vestimos normalmente y llevamos los dos algo que nos abrigue al mismo tiempo por fuera, los dos tendremos la misma temperatura, sabremos mejor si nuestro bebé tiene calor o no y cuando lo queramos bajar con añadir su abrigo le aportaremos el calor necesario.

Cobertor polar de porteo Momawo
  • Nuevo
Vista rápida

Cobertor polar de porteo

Este cobertor es ideal para usar con tu mochila o fular de porteo en los meses más fríos. Ya sabes que al bebé se le debe abrigar de dentro a afuera, por comodidad y para mantener una temperatura idónea. Ligero, impermeable, cálido y adaptable a cualquier método de porteo. Y por supuesto, puedes usarlo tanto delante como a la espalda. Sin duda, te va a encantar.  ¡Échale un vistazo, es súper fácil de usar!

Precio 45,00 €
Abrigo de Porteo 4 en 1 Momawo
Vista rápida

Abrigo de Porteo 4 en...

Diseñado con tejido softshell, impermeable, de secado rápido, ligero, de alta calidad y con un moderno diseño. El nuevo abrigo de porteo de Momawo 4 en 1 es todo lo que necesitas para seguir porteando en invierno. Incluye dos insertables para todas las etapas: como abrigo normal, embarazo y porteo tanto frontal como a la espalda. Diseñado en España y fabricado en Europa, tanto sus acabados como material son de la más alta calidad. Además, podrás usarlo con cualquier tipo de portabebé: mochila, bandolera, fular... Dispone también de capucha para mamá y bebé.  Disponible en cinco tallas, para que siempre encuentres la tuya. Te dejo un vídeo de menos de 30 segundos para que le eches un vistazo. Además, te recomiendo que veas la descripción para elegir tu talla.

Precio 169,00 €