Llevar a tu bebé con el fular es la manera de ofrecerle el entorno más rico y beneficioso, además es práctico y útil para integrarle en tu vida diaria
Fabricado en viscosa de bambú, un material muy fresco y ligero, ideal para cualquier temporada ya que gracias a sus propiedades termo-reguladoras, te ayudará a mantener el frescor en verano y el calor en invierno.
Usando fular puedes cocinar, comprar, jugar con los hermanos mayores, leer, pasear, desayunar, trabajar, hacer actividades con amigos... podéis ir prácticamente a cualquier lugar, juntos.
Y lo mejor... ¡tienes las manos libres!
El fular elástico es un portabebés ergonómico que consiste en una tela elástica que se ajusta al cuerpo a la perfección y distribuye el peso equitativamente entre los dos hombros, la cadera y toda la espalda adaptándose con gran comodidad a cualquier adulto. Se adapta perfectamente al cuerpo del bebé respetando su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudárnoslo. Por todo ello, es fular elástico Boba Wrap es el portabebé que recomendamos más para los primeros meses.